¿Cómo Comprar?
 
1.- Busca el producto de tu interés, ya sea navegando en las categorías y subcategorías de nuestro catálogo virtual, o bien buscando por nombre o clave del producto en el buscador de palabras relacionadas. Una vez que hayas encontrado el producto que quieres comprar, haz clic en “agregar al carrito”.
2.- Cada vez que agregas un producto a tu carrito (), tienes la opción de cerrar la compra, modificar el contenido del carrito, o bien regresar al catálogo para elegir más productos y seguir comprando. Una vez que hayas agregado al carrito todos los productos que deseas comprar, revísalo cuidadosamente y cierra tu compra.
3.- Al cerrar la compra, si aún no estás registrado como cliente, el sistema te pedirá que lo hagas; de lo contrario, únicamente tendrás que ingresar con tu usuario y contraseña previamente registrados.
4.- Una vez cerrada la compra, deberás completar los datos de envío, con lo cual nuestro sistema calculará el costo de envío que es dependiente del código postal ingresado, así como la cantidad de productos.
5.- Una vez verificado el costo final, debes seleccionar tu método de pago:
 
  • Si pagas por PayPal, nuestra tienda virtual te llevará temporalmente al sitio paypal.com , donde deberás proporcionar los datos que se te solicitan para poder hacer el cargo electrónico a tu tarjeta de crédito. PayPales un proveedor de transacciones electrónicas totalmente confiable y con prestigio a nivel mundial. Recibirás una confirmación inmediata vía correo electrónico para notificarte que tu pago ha sido aceptado y tu orden está correctamente procesada.
  • Si pagas por depósito bancario, nuestra tienda virtual te proporcionará los datos necesarios para que realices tu depósito (Banco, número de cuenta y CLABE) , además de la vigencia de tu orden de compra. Recibirás una confirmación vía correo electrónico, una vez que tu pago haya sido efectuado y verificado por nosotros.
6.- Una vez verificado tu pago y embarcada tu compra, se te enviará un correo electrónico con la confirmación del envío y el número de guía correspondiente para su seguimiento.
   
Preguntas Frecuentes
 
Costo de envío: El costo de envío no está incluido en el precio de los productos y este lo calcula el sistema en base al número de productos y el código postal de la dirección de entrega
Cobertura Enviamos a todo México, si no encuentras tu código postal, contáctanos a través de nuestro formulario electrónico. Por el momento, no realizamos envíos fuera de México
Tiempo de entrega: El tiempo de entrega de la mensajería es de 4 a 5 días hábiles
Costo de los productos: El precio de los productos ya incluyen el IVA
Dirección de nuestras tiendas: La dirección de nuestras tiendas la puedes encontrar haciendo clic aquí
Rompecabezas personalizados: Por el momento solo distribuimos rompecabezas de marcas de reconocida calidad, no hacemos rompecabezas personalizados
Tus opciones como cliente
 
Recordar contraseña: Esta opción te permite solicitar el envío de tu contraseña a la dirección de correo que proporcionaste al momento de registrarte como cliente. Se encuentra en "Acceso a clientes/¿Olvidaste tu contraseña?"
Menú del cliente: Disponible una vez que ingreses utilizando tus datos de acceso

 
  • Mis datos: Te permite actualizar tus datos personales y de acceso.
  • Estado de cuenta: Te permite revisar el historial de compras realizadas en la tienda virtual, con la posibilidad de observar tanto el estatus como el detalle de cada una.
   
Para dudas y aclaraciones
 
Contacto: Envíanos tus comentarios a través de nuestro formulario electrónico
Términos y condiciones: Consulta nuestras reglas acerca de la operación de este sitio.
   
 












 
 
PREGUNTAS FRECUENTES
SUCURSALES
CONTACTO
 
Ícono de aceptación de PayPal